lunes, 23 de mayo de 2016

Albóndigas con sopa de sobre

Ingredientes
Un kilo de carne picada, mitad de cerdo y mitad de ternera
Un sobre de sopa de rabo de buey
Dos huevos
Una cucharada de curry
Una cucharada de harina
Una cebolla
Una zanahoria
Aceite
Sal

Elaboración
Mezclar la carne con el contenido del sobre de sopa, dos huevos y media cucharada de curry. Dejar reposar una hora.
Mientras tanto, freímos la cebolla y la zanahoria picadas en un fondo de aceite. Cuando estén pochadas, agregamos la cucharada de harina, el resto del curry, dos vasos de agua y un poco de sal. 
Dejamos cocer todo unos minutos y seguidamente agregamos las albóndigas directamente, sin freír.
Hervir el conjunto hasta que esté en su punto. Si es necesario se le puede agregar más agua o también nata durante la cocción.
Al ser unas albóndigas bastante especiadas les va bien un acompañamiento de arroz blanco.

2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog muy ricas recetas te invito a que sigas mi blog https://lacocinasencilladegaby.blogspot.mx/ me suscribo y te sigo en Google+ saluditos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby por tú visita y por seguir mi blog. Me paso un ratito por tu cocina.
    Saludos, Carmina.

    ResponderEliminar