lunes, 25 de julio de 2016

Abierta la inscripción para el II Curso Profesional "Saber del pasado, sabor del futuro"

El Club gastronómico Kilómetro 0, acaba de presentar hoy el II Curso Profesional de Cocina Tradicional Malagueña, Saber del Pasado, Sabor del Futuro, que arranca el próximo mes de septiembre. Esta segunda edición del curso estará financiada por Sabor a Málaga y cuenta con la colaboración de La Noria, Centro de Innovación social.

Con Carmelina Doncel, que también participa en la próxima edición
Se trata del segundo Curso Monográfico Profesional sobre Cocina Tradicional Malagueña, dirigido a estudiantes de cocina, profesionales de la hostelería y emprendedores/as del sector agroalimentario. El objetivo del curso es proporcionar a los/as alumnos/as una formación completa y contextualizada en la cocina tradicional malagueña.
Si quieres inscribirte, puedes completar la solicitud hasta el viernes, 26 de agosto de 2016 en el siguiente enlace:
Las personas preseleccionadas serán convocadas a una entrevista en las instalaciones de La Noria (C/ Arroyo de los Ángeles, 50, Málaga). Las entrevistas se realizarán los días 1 y 2 de septiembre. La resolución final será publicada el 5 de septiembre de 2016.
La selección final del alumnado se realizará preferentemente atendiendo a criterios de igualdad territorial y se tendrá muy en cuenta la motivación y su relación con el mundo de la hostelería, el turismo y el sector agroalimentario.

2 comentarios:

  1. Es una gran iniciativa...admiro a aquellas personas que "luchan" por salvaguardar la cultura de nuestra tierra, lógicamente la gastronomía es una base importantisima de nuestra idiosincrasia, de nuestra forma de ser y ver la vida.
    No me enteré de la presentación....hubiera hecho todo lo posible por asistir, ya que admiro a Esperanza Pelaez y la gran labor que está realizando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Toñi, me hubiese encantado verte pero por las fechas en que estamos imagine que te encontrabas de vacaciones. Espero que tengas un buen verano y disfrutes de tu querida playa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar