sábado, 16 de julio de 2016

Cena de altos vuelos

Marbella cuenta este verano con un nuevo atractivo turístico: cenas a 50 metros de altura, suspendidos en una plataforma. El restaurante La sala en colaboración con la empresa belga Dinner in the Sky acaba  de inaugurar La sala in the Sky. Al frente de esta singular experiencia gastronómica está el chef Aitor Perurena, de Estudio gastronómico.
La Sala in the sky es una plataforma rectangular preparada para 22 comensales que se eleva hasta los 50 metros gracias a una grúa preparada para sostener 120 toneladas. En el centro de la plataforma se sitúan Aitor Perurena y su equipo para preparar y servir el menú degustación conformado por 5 platos principales
Las personas están sujetas mediante arneses a unos asientos que permiten girarse a izquierda y derecha para disfrutar de las vistas panorámicas de Puerto Banús, la costa del Sol, el estrecho de Gibraltar y la costa africana.
Esta semana se ofreció la primera de las cenas a la que acudieron miembros del Ayuntamiento de Marbella (entre los que se encontraban el alcalde, José Bernal, y los ediles Javier Porcuna, Manuel Morales y el director de Turismo Miguel Luna) y diversas personalidades de la sociedad marbellí.
Miembros de la corporación municipal disfrutando de la primera cena organizada por La Sala y the Sky. Fotografía del M. I. Ayto. de Marbella.
Quienes deseen disfrutar de una cena de altos vuelos deberán reservar con antelación y darse prisa ya que solo estará disponible hasta mediados de septiembre. 
Se pueden realizar las reservas llamando al teléfono +34 617 568 390 o escribiendo un correo electrónico a info@lasalainthesky.com 

5 comentarios:

  1. Muy original es este restaurante, felicidades por tu santo besitos

    ResponderEliminar
  2. La idea me parece genial y ha tenido muy buena respuesta del publico-




















































    La idea me parece genial y ha tenido muy buena respuesta del publico.


    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Me parece una genial idea para los amantes de la aventura, de las buenas vistas y de la alta, altisima gastronomía malagueña !! Personalmente, no podría subir...uno de mis miedos: las alturas, aunque sea subida a una silla. Pero no dejo de reconocer que es una gran iniciativa.
    Felicidades por tu santo...por ése día del Carmen, un día marengo que me trae gratos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi, gracias. Muy bonito el día de la Virgen Del Carmen, especialmente su entrada en el mar para bendecir las aguas.Pienso igual que tú con las alturas, muy buena idea pero no para mi.me gusta tener la situación bajo control.

      Eliminar
  4. Hola Carmina,
    gracias por el comentario y por la visita a mi blog, si, creo que mi blog tiene un problema porque la lista de seguidores no aparece como deber ser, inténtelo mas tarde seguir mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar