jueves, 9 de junio de 2016

Exposición "Peces de piedra"

El pasado viernes día 3 de junio, se inauguró en el Real Club Marítimo de Marbella la exposición "Peces de piedra", de mi cuñado Francisco Rodríguez. La muestra, abierta al público en horario de 11 a 20:00 horas, estará hasta el domingo 19 de junio. Posteriormente se trasladará al Restaurante Ra-Ma (Urbanización Marbesa, Avd. Aragón, Marbella),
Animo a conocer esta obra realizada con piedras naturales recogidas en su mayoría en las playas de Marbella. En la entrevista que le grabó Dennis Santos (Coastal Scene TV) podéis conocer con más detalle el origen de este particular trabajo.
 

4 comentarios:

  1. ¡¡ Un artista.....!! Qué maravilla, qué arte...de ahora en adelante no miraré igual las piedras del rebalaje. Mi más cordial enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi, en nombre de mi cuñado. Tiene unas colecciones muy bonitas de piedras, especialmente la peces y toros.
      Besos, Carmina.

      Eliminar
  2. Carmina, transmite a Paco nuestra más cordial felicitación, es un artista con una gran sensibilidad y originalidad creativa. Una bella obra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loly. La pìntura es su mayor afición, especialmente los Iconos Bizantinos y sus colecciones de piedra.El ahora puede invertir su tiempo en lo que le gusta.
      Besos para los dos.

      Eliminar